jueves, 3 de enero de 2013

Enero 2013

Arranca un nuevo año y con él tenemos el nuevo código promocional Amazon de enero de 2013. Actualizaremos este artículo todos los meses para que siempre esté disponible el último cheque regalo Amazon para que compres un poco más barato de lo que es habitual en esta enorme tienda online. En la parte superior de este blog tienes el cupón de descuento completamente actualizado para que puedas usarlo y canjearlo las veces que desees.

Como siempre, os dejo unos cuantos comentarios que se han podido leer en foros de Amazon. Muy buenas a todos, feliz año. Ante todo voy a darle un diez a Amazon en este caso el .es y ahora os explico. Me compre en enero del año pasado un monitor asus PA246q y resulta que se me ha estropeado, le he mandado un correo a Amazon pidiéndole que me dieran una solución que un monitor de 400 euros no se puede estropear a si como así. A los 10 minutos me han respondido que si quiero el mismo tendría que esperar porque no hay unidades y que mi otra opción es que me devuelven el dinero. Decir tiene que tengo todo el embalaje original. 

Me he quedado sin móvil y ando buscando uno. En Amazon UK con el envío súper saver me suelen tardar unos diez días de media (aunque hace algo de tiempo que no pido nada). ¿Si elijo el express cuando creéis que tardarán? 

No puedo asegurarlo porque sólo he investigado 10 minutos sobre el tema, pero la mp10 parece ser la versión "buena" que se vende por +230€ y la que vende Amazon por 34 libras, la "remasterización" de toysrus estadounidense que se vende por unos 100-120$. Sea la que sea, es un buen precio, pero no sé, yo las figuras "de acción" las veo para los niños. Muchas posiciones, accesorios y combinaciones, que son muy útiles para jugar con ellas, pero yo las figuras las tengo fijas y no las toco, así que... 

Yo renové el Amazon Premium el día 12 de enero y ya llevo 6 pedidos y me los hicieron en 9 envíos (había cosas que me las mandaron desde almacenes diferentes). El Premium compensa ya que siempre salen chollos o de juguetes o de Blu Rays o de filtros Brita. En 15 días pillé unos cuantos chollos majos, la Wii Fit Plus, la cámara de Fotos Casio y el juego de mesa de Bob esponja las 3 cosas 60€, llevo una buena media de chollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario