domingo, 19 de agosto de 2012

Envío gratis

En la parte superior de este blog tienes el enlace que te lleva a la web que reune todos los códigos promocionales de Amazon existentes en estos momentos. Úsalos siempre que quieras y vuelve cuando necesites más ya que todas las semanas suelen cambiar estos códigos de descuento.


Os pego unos cuantos comentarios muy interesantes sobre Amazon de foros de seguimiento.
He pedido esta batería de repuesto Duracell modelo NB-6L para mi cámara de fotos (Canon), por 12€ (con cuenta Premium). En la tienda online de Duracell http://www.duracelldirect.es/ estaba por 16€ o así. Es cierto que en eBay las tienes OEM por mitad de precio, pero ésta es Duracell y me da algo más de seguridad.

He comprado en amazon.es una placa base micro ATX pero se me fue la pinza y yo leí mini ATX que es lo que quería. Veo que amazon.es tiene la opción de devolución de un artículo si me he equivocado al comprarlo (pone incompatible para el uso que fue comprado creo) y me dan una etiqueta de envío para imprimir. Mi duda es si realmente mandándolo me reembolsarán el dinero, aunque cobren los gastos de envío.

¿Conoces alguna para llevar una D90 + 18-105 + 35 y un par de disparadores remotos (cable e inalámbrico)? Barata tienes la cullmann digo, que te sale por 18€ para meter cuerpo, dos objetivos, y alguna cosilla más, va de sobra, con muy buenos materiales.

Yo el otro día me pille la cullmann como crosspack 300 por 33€ y encantado con ella, una compra estupenda, hay que seleccionar amazon como vendedor.

De no ser porque necesitaba que entrara la d90 con grip me habría comprado la Vigo, pero no entra, de todas formas en el modelo 400 creo que si entra, pero salía más cara que la crosspack, y esta última me gustaba mucho mas... Ahora tengo que pedir un 70-300 VC USD de tamron, y de paso necesito un filtro de 62 curiosin que lo acompañe, sabéis de alguno barato... Con barato me refiero a que para el 18-105 compre un B+W MRC 010 de 67mm por 24€.

Yo compré hace un par de meses una D90 y me venía con funda, la típica negra y azul que viene en los packs de nikon, pero claro al comprarme el grip... y ahí ya no había manera de meterla...

Así que me puse a buscar una mochila en condiciones, primeramente me fijé en la mantona loop, que siempre ha estado a 33€, también la cullmann vigo por 18€ y tenía en seguimiento algunas más que me gustaban, pero las veía algo caras en comparación, como la Cullmann como crosspack 300 que rondaba los 50€, y la Mantona Rhodolit, por si volvía a estar a 20€ como en su dia... pero nada...

Al final vi que bajo la crosspack 300, y la pille, no sin antes irme al Media Markt a verla en persona para ver si entraba la d90 con el grip, y efectivamente entra.

Lo bueno que tiene es que entra bien, bueno, más bien justa, y eso hace que quede más segura, porque de momento tampoco tengo mucho material... aunque está al caer un 70-300 VC USD de tamrron, así que poco a poco iré llenando la mochila... cuando tenga un rato hare unas fotos y pondré un post en fotografía para compartirlo con la gente que esté interesada en esta mochila. Si la mochila de Amazon Basic no te la han enviado, posiblemente puedas cancelar el pedido, o en su defecto, contacta con ellos por el chat y les dices que ya no la quieres, lo más normal en estos casos es rechazar el pedido y automáticamente cuando les llega a ellos allí te hacen el abono en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario