jueves, 14 de abril de 2011

Sennheiser HD 201

Para lo que valen (15 € aprox) están muy bien.En cuanto al tema de graves, me los esperaba más planos, no son la leche pero bueno, la verdad que suenan mejor que unos Sony que tengo por ahí de 50 pavos (inalámbricos eso si). También es verdad que llevo escasos 10 min con ellos, a ver como evolucionan.

Los estoy escuchando desde la salida del altavoz, y al conectarlos directamente a la torre, se escuchan mejor en general, más potencia de sonido, graves mas acentuados, en conclusión ganan mucho más.

Luego los probare con el movil/mp3, pero vamos ya digo que para quien solo los quiera para escuchar música, va servido y de sobras.

Cómodos son un rato, la diadema es de plástico pero no de mala calidad. Arriba tienen un acolchado que te da la vida, super cómodos.

De peso ligeros, 160g creo que son. Lo malo es que traen cable fino, y por suerte o desgracia, 3 m de el.
Y a mi gusto bonitos.

Como curiosidad, ayer a la noche se actualizo el track y ponía lo de Coslada.Y esta mañana me han llegado a casa. Tenian prevista la llegada mañana, pero Amazon(desde Francia han venido) y Mrw lo han vuelto hacer esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario