jueves, 14 de abril de 2011

REVIEW PANASONIC KX-TG6523EB

Bueno pues.. me acaban de llegar y tras cacharrearlos un poco e instalarlos la verdad es que estoy muy contento.

PROS:
- Son robustos, se les ve bien fabricados y al menos tengo la impresión de que resistirán bien las ostias y caidas al suelo (que las habrá..)
- La pantalla me gusta mucho, es monocromo pero se ven las letras bien grandes, como dios manda.
- Hay una tecla en el dock (la base donde apoyas el telefono) que le das y empieza a pitar el telefono como un loco allá donde esté, viene bien para cuando no sabes donde coño anda el puto teléfono.
- Nada más ponerles las pilas al telefono (pilas incluidas) le pones el menú en castellano. Los menús son extremadamente fáciles de usar, el siemens que tenía antes me parecía más lioso. Y directamente los 2 telefonos satélites se conectan a la base (que es el único que lleva el cable de telefono)
- Tiene 15 melodías. Alguna habrá que te guste.
- El contestador automático es personalizable , vamos.. que puedes poner sin problemas el "Hola soy pepito no estoy en casa deja tu mensaje". Inicialmente te va a venir una en inglés.
- Hay una tecla en la base que sirve para activar/desactivar el contestador. También puedes manejarlo remotamente (desde cualquier sitio) pudiendo oir tus mensajes para cuando estés fuera de casa y activar/desactivarlo.
- Se oye muy bien. Definitivamente mejor que el siemens de mierda que tenía. Sonido nítido y claro. Por cierto, tengo ONO en casa.
- Trae manual en inglés. Unas 50 páginas , bastante completo con dibujitos y demás.

CONTRAS:
- Viene sin cable de telefono para españa. Es decir, cable trae (tal y como pongo en la foto) pero no tiene las dos salidas en RJ45 sino que trae una salida con RJ45 y la otra más alargada y de aspecto extraño. Sospecho que será como lo tengan en UK .. no sé.
- Obviamente como veis hay que comprarse 3 hermosos adaptadores de enchufe UK-EU
- Sobre el contestador, hay una cosa que creo que no se le puede cambiar el idioma. Me explico: La base donde está puesto el telefono principal (la base que está enchufada por cable telefonico) tiene unos cuantos botones que te permiten oir los mensajes del contestador. Pues bien, te sale la voz de una chica en inglés de tal forma que si le doy p.ej al botón de PLAY me sale diciendo la chica "No messages" (sin mensajes) y cuando le doy por ejemplo a la tecla que dije antes de apagar el contestador la chica te dice en inglés que se ha apagado el contestador. Desconozco por ahora (tengo que leer más el manual) si se puede cambiar dicha locución y si eso representa un problema para alguien, pero bueno, lo digo para que quede la review más completa.
- No se te actualiza la agenda de un teléfono con los demás, tendrás que meter los números que quieras manualmente en cada uno, aunque quizás rebuscando en el manual haya forma de hacerlo, he visto en la agenda un "copy all" que creo que sirve para hacerlo pero no lo tengo del todo claro, así que bueno, lo dejo en semi-contra.

FOTOS:
- Caja:


- Todo lo que trae (perfectamente envuelto, con sus plasticos, etc..)

(abajo a la izda viene el cable telefonico que trae y que os decía que en España no nos vale, ahí podeis ver la terminación plana que tiene en uno de sus extremos)

- Le dejo al shurhand sapillo esta screen de las instrucciones para que veas en la página derecha apartado "recording your greetings message" cómo se haría lo de cambiar el mensaje del contestador. Te dejo la imagen en grande para que se vea bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario